Energía solar térmica

Reparación y mantenimiento

en equipos de energía solar térmica

Funcionamiento

Los sistemas de energía solar térmica utilizan los rayos solares para producir calor. Unas placas especiales, denominadas colectores, concentran y acumulan el calor del sol, y lo transmiten al fluido que queremos calentar.

Este fluido puede ser bien el agua potable de la casa o bien el sistema hidráulico de calefacción de la vivienda.

Mantenimiento de equipos de energía solar térmica

Promover

Estas instalaciones son elementos cada vez más presentes en el paisaje construido y son promovidas por normativas como las ordenanzas solares o el reciente Código Técnico de la Edificación. Esta guía se presenta como un texto completo y práctico en el que se desarrollan las características más importantes de una instalación solar térmica en una vivienda.

El objetivo es hacer un poco más conocidos estos sistemas, tanto para aquellas personas que ya encuentran los sistemas solares en su nuevo hogar como para quienes se plantean incorporar en sus viviendas esta energía limpia.

Reparación y mantenimiento

La empresa Tecnigrado dedicada a este sector, ofrece este servicio de reparación y mantenimiento sobre cualquier equipo de Energía Solar Térmica del mercado, mencionando particularmente de las que tenemos un servicio oficial: Ariston y ACV.

ELCO

Olympic Village AURON

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing