Adecuación y legalización de instalaciones

Solucionamos las deficiencias

para que todo esté siempre en orden

Según la normativa

Atendiendo a la demanda por la reglamentación, regulada por los decretos 1027/2007, de 20 de julio, en concepto del cumplimiento de las exigencias técnicas que en él se contemplan tales como: bienestar, higiene, eficiencia energética y seguridad. Nos dedicamos a la adecuación de instalaciones.

La empresa dispone de un departamento de proyectos e instalaciones para subsanar todas las deficiencias que se puedan encontrar en las instalaciones sensibles a las reglamentaciones comentadas.

Tecnigrado realizará un proyecto para subsanar las deficiencias detectadas en las inspecciones periódicas por los entes públicos, para cumplir con la normativa vigente en el momento actual.

adecuación de instalaciones

Según la instrucción del 6 de abril de 2011 de la Dirección General de Energia, Minas y Seguridad Industrial, por la cual se dictan las instrucciones para realizar las inspecciones periódicas de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios de potencia térmica nominal, en régimen de generación de calor o de frío, superior a 70 kw.

La publicación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), aprobado por el RD 1027/2007, motivó la aprobación de la instrucción 4/2008, para regular los requisitos que debe cumplir las instalaciones en Cataluña. Dicha inspección debe realizarse periódicamente cada 4 años por una entidad de control. Además, existe la posibilidad de que se presente Industria sin previo aviso, para inspeccionar dichas instalaciones.

La inspección periódica tiene que ser solicitada, dentro del periodo establecido por el propio usuario de la instalación, que a su vez, la puede solicitar a través de Tecnigrado.

Solicita ahora tu inspección térmica

para cumplir con la normativa vigente.

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing