¿Quién somos?

Nosotros

Oficinas de Tecnigrado en Barcelona

Tecnigrado es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de calefacción, refrigeración y energía solar térmica, formada por un equipo joven y dinámico, en constante formación para adaptarnos a las exigencias requeridas a las normativas actuales.

Trabajamos con las últimas novedades tecnológicas, para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, consecuente con el medio ambiente.

Con más de 40 años de experiencia, nuestra empresa promueve y gestiona de una forma integral y con un equipo altamente cualificado, cualquier tipo de reparación.

Nuestra larga experiencia en el sector nos proporciona capacidad para ser reparadores homologados en multitud de marcas que actualmente existen en el mercado, pudiendo solventar cualquier problema técnico con la máxima profesionalidad así como en nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos un servicio técnico completo: reparación y mantenimiento de equipos industriales y domésticos, tanto de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, así como grupos de presión, bombas de achique, y para llevar el control y prevención de la legionelosis.

MÁS DE 40 AÑOS OFRECIENDO UN
SERVICIO DE MANTENIMIENTO GLOBAL
A NUESTROS CLIENTES.

Nuestros valores

Experiencia

Tecnigrado cuenta con 40 años de experiencia en el sector. Desde 1975 hemos evolucionado día a día para alcanzar nuestro principal objetivo, el servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Equipos y Organización

Tecnigrado en la actualidad está compuesta por un equipo humano de más de 30 personas. Formadas individualmente para el mantenimiento y reparación de cualquier equipo existente en el mercado de calefacción y climatización.

Medio Ambiente

Ahora más que nunca, es necesario tener en cuenta que el ahorro energético comporta una reducción de nuestros gastos mensuales, así como de recursos energéticos, protegiendo de esta manera, al medio ambiente.

Tecnigrado y el medio ambiente

Ahora más que nunca, es necesario tener en cuenta que el ahorro energético comporta una reducción de nuestros gastos mensuales, así como de recursos energéticos, protegiendo de esta manera, al medio ambiente.

Las calderas de condesación son calderas de alto rendimiento (110% PCI), basado en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Esta tecnología aprovecha el vapor del agua que se produce en los gases de combustión y lo devuelve en estado líquido.

Con una caldera clásica de tipo atmosférico, una parte de calor latente es evacuado por los humos, lo que implica una temperatura muy elevada de los productos de combustión.

La utilización de una caldera de condensación permite recuperar una parte muy grande de ese calor latente y esta recuperación de la energía reduce considerablemente la temperatura de los gases de la combustión, limitando así las emisiones de gas contaminantes. En Tecnigrado apostamos también por los vehículos ecológicos.

Tecnigrado y el medio ambiente

¿Tienes alguna duda?

Echa un vistazo a nuestros documentos.

Manual de mantenimiento de Tecnigrado

La importancia de un buen mantenimiento

Las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar el funcionamiento a lo largo de su vida útil.

Certificado de calidad

Certificados de calidad

Certificado internacional de calidad para asistencia técnica y mantenimiento.

SOMOS PATROCINADORES DE LA WEB DEL
GREMIO DE CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

gremi-calefaccio-2

¿Aún no eres nuestro cliente?

Ponte en contacto con nosotros y date de alta ahora.

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing