Aplicaciones hidráulicas

Un servicio adecuado

a tus necesidades y a las de tu empresa

Aplicaciones hidráulicas

Todos los servicios a tu disposición

Tecnigrado con el afán de atención y verse relacionado con los servicios que prestamos, en el año 1998 absorbió la empresa RICSAN, con más de 20 años de experiencia en el sector, ampliando a su vez el equipo técnico y humano para atender trabajos de reparación y mantenimiento en grupos de presión de agua.

El objetivo principal, es ofrecer a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades y a las de tu empresa, pudiendo tratar bombas de achique, contra incendios, grupos de presión, equipos de cloración, etc. Así poder realizar un suministro y tratamiento de agua, drenaje, aumento de presión, aguas residuales, etc.

  • Grupos de presión
  • Equipos de tratamiento y cloración
  • Bombas de achique
Buen mantenimiento para grupos de presión

Los grupos de presión son equipos diseñados para suministrar agua a presión, según las necesidades de cada instalación, ya sea un bloque de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, etc. En Tecnigrado, trabajamos bajo las recomendaciones del fabricante correspondiente, los cuales recomiendan para un buen mantenimiento de estos equipos, las siguientes comprobaciones periódicas.

Comprobación de la bomba y seguridades

Comprobación presión aire del calderín

Comprobación de consumo eléctrico del motor

Comprobación y puesta a punto

Comprobación de caudal y presión

La cloración es el método más habitual para potabilizar el agua, a partir de determinadas concentraciones de cloro libre. El procedimiento a seguir más habitual consiste en un sistema automático de dosificación, medición y control de cloro libre en un depósito de tratamiento, mediante recirculación del mismo.

La cloración desempeña una función extraordinaria al proteger los sistemas de abastecimiento de agua potable de las enfermedades infecciosas. Si complementamos dicho proceso con el sistema de filtrado los resultados obtenidos son aún mucho mejores; según la Organización Mundial de la Salud, la desinfección de piscinas y de redes de agua para consumo público con cloro es la mejor garantía de un agua microbiológicamente segura.

En Tecnigrado, realizamos proyectos para potabilizar el agua mediante sistemas automáticos de cloración, estudiando cada caso en concreto.

Las bombas de achique son idóneas para achique de filtraciones en bodegas, garajes, sótanos, vaciado de piscinas, etc. Están diseñadas específicamente para la evacuación de aguas cargadas que contengan gases o bien sólidos blandos en suspensión. Ideales para su uso en fosas sépticas, industrias, hospitales, etc.

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing