Contratos de mantenimiento para empresas

Nuestro servicio de mantenimiento

No tengas ningún imprevisto con tus instalaciones

APLICAMOS SOBRE EL PRECIO DE SU MANTENIMIENTO ACTUAL

UN 20% DE DESCUENTO

PARA LAS NUEVAS ALTAS

Estar cubierto todo el año. Servicio rápido y eficiente.

Prolonga la vida útil de los equipos, ya que reduce la acción del tiempo y el desgaste, evitando sustituciones prematuras.

► Aumenta la fiabilidad de las instalaciones disminuyendo las averías que afectan al funcionamiento global de las mismas.

► Reducen los gastos energéticos de explotación de las instalaciones y reduce la contaminación ambiental.

Oficinar, empresas industriales, etc.
Ofertas de mantenimiento para empresas

En Tecnigrado tenemos el mejor equipo de profesionales a tu disposición. Ellos te asesoraran sobre como utilizar tus instalaciones o equipamiento , mejorarlos o ampliarlos para poder conseguir la máxima eficiencia y seguridad.

Si surge cualquier problema con tu caldera no dudes y llama a Tecnigrado. También puedes solicitar asistencia técnica online. Infórmate de las ventajas de nuestros contratos de mantenimiento y disfruta de las ventajas.

Otros servicios de Tecnigrado para empresas y administración pública.

Aire acondicionado industrial.

 Calefacción y agua caliente industrial.

 Prevención y contención de la legionella.

 Aplicaciones hidráulicas.

 Adecuación y legalización.

OTRAS OFERTAS DE MANTENIMIENTO

Ofertas en mantenimiento para administradores de fincas
Ofertas en mantenimiento para particulares

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad

 1 Quiero recibir la newsletters con información y promociones sobre productos y servicios

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por TECNIGRADO como responsable de esta web. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para poder responder a tu consulta; En determinados casos se dará acceso a aquellos proveedores de servicios de TECNIGRADO, quienes realizan determinadas actividades para TECNIGRADO (como por ejemplo el envío de la newsletter), pero en ningún caso trataran los datos para sus finalidades propias. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de calle Arquímedes 45 – 47 08030 Barcelona, que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a sat # tecnigrado * com.

Oferta válida hasta el 31/10/2018

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing