Reparación aire acondicionado Barcelona

Aire acondicionado industrial
Ofrecemos servicio de reparación aire acondicionado Barcelona y Maresme. Ponemos a tu disposición personal acreditado en constante formación tanto en aires acondicionados domésticos, en empresas e industriales. Además, nos encargamos que tus equipos cumplan con las normativas relacionadas con la manipulación de gases florados.
Ofrecemos un servicio de urgencias de reparación aire acondicionado. Realizamos reparaciones en festivos y fines de semana. Reparación Aire Acondicionado de todas las marcas.

Un buen mantenimiento de su aire acondicionado

Evita la reparación aire acondicionado

Los aires acondicionados están presentes en el día a día de nuestro entorno, ya sea en nuestros hogares, empresas o oficinas. Disponer de un buen mantenimiento y una constante revisión de los equipos nos aseguraremos un buen funcionamiento. 
En Tecnigrado puedes confiar en la revisión aire acondicionado. Con 40 años de experiencia reparamos y revisamos los problemas que pueda presentar. 
Sea cual sea el problema que presente su aire acondicionado o sistema de climatización, ponte en contacto con Tecnigrado

Programas de mantenimiento aire acondicionado

Una forma de evitar la reparación aire acondicionado, es utilizar programas de mantenimiento. En Tecnigrado ofrecemos contratos de mantenimiento para particulares, empresas o administradores de fincas.

Además, buscamos cumplir la ley vigente para instalaciones térmicas de edificios, manteniendo y reparando toda clase de equipos. En el caso del aire acondicionado mantenemos y reparamos enfriadoras, humectadoras, condensadores evaporativos, torres de refrigeración. Un mantenimiento de tu climatización y aire acondicionado completo.

Otros servicios ofrecidos por Tecnigrado

Además de la reparación aire acondicionado barcelona, en Tecnigrado ofrecemos otros servicios como son reparación calderas Barcelona, contrato mantenimiento caldera y colaboramos con la empresa Estalvi Tèrmic en el caso de que necesites cambiar tu aire acondicionado

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad

 1 Quiero recibir la newsletters con información y promociones sobre productos y servicios

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por TECNIGRADO como responsable de esta web. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para poder responder a tu consulta; En determinados casos se dará acceso a aquellos proveedores de servicios de TECNIGRADO, quienes realizan determinadas actividades para TECNIGRADO (como por ejemplo el envío de la newsletter), pero en ningún caso trataran los datos para sus finalidades propias. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de calle Arquímedes 45 – 47 08030 Barcelona, que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a sat # tecnigrado * com.

Ponte en contacto con nosotros

y te atenderemos inmediatamente

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing