Calefacción y agua caliente

Expertos en confort

Servicio de reparación y mantenimiento de cualquier caldera

Servicio de reparación y mantenimiento de cualquier caldera

Servicio Técnico Oficial

La empresa Tecnigrado se dedica a este sector desde el inicio de nuestra actividad, ofreciendo el servicio de reparación y mantenimiento sobre cualquier caldera de calefacción del mercado o termo eléctrico, destacando en Ariston, Fleck (todas las marcas incluidas en el grupo Ariston Thermogroup) y ACV.

Personal cualificado

Nuestros operarios son formados constantemente por los fabricantes de las marcas, disponiendo a su vez de todos los recambios necesarios para poder llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento. Dotamos de las herramientas necesarias para cumplir con la reglamentación actual, realizando análisis de los humos que expulsan cada una de nuestras calderas y pudiendo realizar las regulaciones pertinentes, dejando los parámetros en los márgenes recomendados por el fabricante, ahorrando en combustible y reduciendo la contaminación en el ambiente.

Confort en el hogar

La calefacción hoy en día es un bien necesario para el confort en nuestros hogares, que muchas veces pasa desapercibido, pero cuando no funciona lo pasamos verdaderamente mal. De aquí la importancia de realizar los mantenimientos obligatorios que nos menciona el RITE “Reglamentos de Instalaciones Térmicas en los Edificios” según Real Decreto Ley 1027/2007 principalmente en la Instrucción IT.3, donde se menciona dicha obligatoriedad.

Mantenimiento y reparación de calderas
Mantenimiento y reparación de calderas

Instalaciones térmicas

El agua caliente sanitaria es uno de los servicios más exigentes, ya que origina más arranques y paros en las calderas, y hay un uso continuado en los termos eléctricos debido a que el agua caliente se utiliza durante todo el año. Teniendo en cuenta que una de las prioridades de nuestros clientes es el agua caliente sanitaria, en las calderas que producen agua caliente, que hoy en día son la mayoría, es importante realizar mantenimientos correspondientes obligatorios, como nos menciona el RITE “Reglamentos de instalaciones Térmicas en los edificios” según Real Decreto Ley 1027/2007 principalmente en la Instrucción IT.3, donde se menciona dicha obligatoriedad.

Manual de mantenimiento de Tecnigrado

La importancia de un buen mantenimiento

Las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de
asegurar su funcionamiento a lo largo de su vida útil.

Servicio Técnico Oficial

de las siguientes marcas

Servicio técnico oficial de primeras marcas

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing