Aire acondicionado

Mantenimiento específico y adaptado

a las características de cada una de tus instalaciones

aire acondicionado doméstico

Personal acreditado

Recalcar que nuestra empresa está en constante formación respecto a todos los servicios que ofrecemos, incluido el mantenimiento en aire acondicionado doméstico, pero especialmente en este sector debido a la nueva normativa y reglamentación, RITE (RD 795/2010) que se aplica en la manipulación de los gases florados que contienen los equipos nombrados. Todo el personal que manipule dichos gases deberá estar debidamente acreditado para llevar a cabo todo tipo de operaciones de mantenimiento y reparación.

Buen mantenimiento

Teniendo en cuenta que hoy en día este tipo de producto está muy extendido en nuestro entorno cotidiano y prácticamente todos tenemos un equipo en nuestros hogares y oficinas. Debemos recordar la importancia de un buen mantenimiento de los equipos y constante revisión, con la que aseguraremos el buen funcionamiento de los componentes de los equipos y su duración.

Programas de mantenimiento

Estando Tecnigrado inscrito en Industria, el departamento industrial está orientado a cubrir las necesidades en cumplimiento de la ley vigente que rige el RITE 1027/2007 de 20 de julio, para las instalaciones térmicas de los edificios, manteniendo y reparando toda clase de equipos que existen actualmente en el mercado, siendo de cualquier potencia: enfriadoras, humectadorascondensadores evaporativos, torres de refrigeración

Un mantenimiento adecuado, comporta unas ventajas de las cuales siempre resulta beneficiado el usuario.

Prolonga la vida útil de los equipos, ya que reduce la acción del tiempo y el desgaste, evitando sustituciones prematuras.

Aumenta la fiabilidad de las instalaciones disminuyendo las averías que afectan al funcionamiento global de las mismas.

Reducen los gastos energéticos de explotación de las instalaciones y reduce la contaminación ambiental.

Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización y agua caliente. Realizamos un programa de mantenimiento específico y adaptado a las características especiales de cada instalación y a la reglamentación en vigor.

Servicio de urgencias

festivos y fines de semana

Algunos de nuestros clientes

con mantenimiento específico y adaptado

Santa Teresa de Jesús Ganduxer

Santa Teresa de Jesús Ganduxer

Hospital Clínic

Hospital Clínic

La Salle Bonanova

La Salle Bonanova

Manual de mantenimiento de Tecnigrado

La importancia de un buen mantenimiento

Las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin
de asegurar su funcionamiento a lo largo de su vida útil.

Certificado de empresa

Descárgalo en PDF desde aquí

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing