Contrato mantenimiento caldera Barcelona

Profesional revisando una instalación

En Tecnigrado ponemos a tu disposición las mejores ofertas de contrato mantenimiento caldera para que te despreocupes de los imprevistos. Ya seas un particular, una empresa o un administrador de fincas, te ofrecemos cobertura completa al mejor precio.

Ponemos los mejores profesionales a tu servicio.

Contrato de mantenimiento para caldera en Barcelona

Te ofrecemos los mejores profesionales para un servicio de mantenimiento a través de nuestro contrato mantenimiento caldera.

Contratar un servicio de mantenimiento permite:

  • Reducir el desgaste de tu caldera, por lo que se alarga el tiempo de vida útil.
  • Disminuir las posibles averías que se puedan causar y aumentar la fiabilidad de equipos. Si se reduce el número de posibles incidencias, será más larga la vida de tu caldera.
  • Se reducirán tus gastos energéticos y favorecerás al medioambiente. 

Servicio técnico de urgencia

En caso de que tu caldera tenga algún problema, somos servicio técnico oficial (landing de servicio técnico) de Fleck, Ariston, Mundoclima, ACV y Akua. Además, somos vendedores de recambios originales para calderas por lo que te ofrecemos productos de calidad de manera rápida.

Otros servicios de Tecnigrado

Además de los contratos de mantenimientos, Tecnigrado ofrece servicio de aire acondicionado doméstico e industrial, calefacción y agua caliente sanitaria, energía solar térmica, prevención y contención de ls legionella en torres de refrigeración, aplicaciones hidráulicas y adecuación y legalización de instalaciones térmicas.

Además del contrato mantenimiento caldera en Tecnigrado ofrecemos otros servicios como son reparación aire acondicionado Barcelona, servicio técnico calderas Barcelona y colaboramos con la empresa Estalvi Tèrmic en el caso de que necesites cambiar tu caldera de condensación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre y apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono de contacto*

Mensaje

  Debes aceptar la política de privacidad

 1 Quiero recibir la newsletters con información y promociones sobre productos y servicios

La información que envías a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por TECNIGRADO como responsable de esta web. La finalidad. Te pedimos tu nombre, correo y teléfono en este formulario para poder responder a tu consulta; En determinados casos se dará acceso a aquellos proveedores de servicios de TECNIGRADO, quienes realizan determinadas actividades para TECNIGRADO (como por ejemplo el envío de la newsletter), pero en ningún caso trataran los datos para sus finalidades propias. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de calle Arquímedes 45 – 47 08030 Barcelona, que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a sat # tecnigrado * com.

Ponte en contacto con nosotros

y te atenderemos inmediatamente

© 2018 Tecnigrado. Creado por BCM Marketing