Ariston presenta sus nuevos termos eléctricos e híbridos, Lydos Eco, Pro1 Eco H y Lydos Hybrid, con capacidades de 50 a 100 litros.

Lydos Hybrid, el primer termo eléctrico de su clase con tecnología híbrida de clase A

Lydos Hybrid representa el primer termo eléctrico con tecnología hibrida de clase A. Gracias al uso combinado de la energía eléctrica y la del aire, este termo se adapta a los hábitos del usuario y consigue un ahorro de más del 50% en comparación con el termo eléctrico más eficiente de clase B.

El termo eléctrico Lydos Hybrid es capaz de aprender los hábitos diarios del usuario gracias al innovador software i-Memory, que gestiona de manera eficiente la tecnología híbrida y elige la opción más conveniente para cada momento entre energía eléctrica o aerotermia. Tras una primera fase de aprendizaje, esta función programa la temperatura del agua para adaptarse a las necesidades del usuario y ahorrar tiempo y
energía.

Respecto a su diseño, destacar que este termo eléctrico Lydos Hybrid presenta un diseño italiano vanguardista con conexiones hidráulicas ocultas, lo que permite una sustitución perfecta de un termo eléctrico estándar de manera rápida y fácil.

Lydos Eco, una nueva experiencia en agua caliente

La gama de termos eléctricos de ARISTON con su diseño funcional italiano suministra más agua caliente que los termos eléctricos tradicionales gracias a la innovadora tecnología WaterPlus (hasta +16% más de agua caliente disponible) y, además, ofrecen una mejor protección contra la corrosión con la innovadora tecnología Titanium Inside. Por otro lado mantiene la función Eco Evo con tecnología CoreTECH que memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cuánta agua caliente se utiliza, lo que evita desperdicios inútiles y permite ahorrar hasta 259 kwh al año.


Comparte

Pin It on Pinterest