30 mai

Genius Premium Net triada producte de l’any 2017 a Itàlia

 És l’objectiu aconseguit per Genus Premium Net, un dels productes estrella d’Ariston pel que fa a sistemes de calefacció mitjançant condensació de nova generació. Ha estat el resultat de la recerca de mercat duta a terme pel prestigiós ens IRI a més de 12.000 consumidors. Un premi que certifica la voluntat d’Ariston per continuar innovant i ens estimula a invertir cada vegada més en recerca i desenvolupament.

Genus Premium Net és la solució top de la gamma Ariston amb servei de connectivitat Ariston Net que permet a l’usuari, en qualsevol moment i estigui on estigui, gestionar gràcies a una aplicació la temperatura de la seva llar, i a més, disposar d’un Centre d’Assistència tècnica llest a intervenir per control remot.

Con Genus Premium Net también existe la posibilidad de eliminar tiempos de espera innecesarios para calentar la casa y comprobar constantemente las configuraciones de la caldera para evitar el despilfarro de energía. Todo con un simple toque en el dispositivo móvil o directamente desde el sitio web. Además, la aplicación te permite establecer un programa diario y semanal para la calefacción, tener bajo control el consumo a través de pantallas específicas y disponer del historial de las actividades llevadas a cabo.

Además, Genus Premium Net  es capaz de regularse a sí misma de acuerdo con las variaciones de la temperatura externa e interna, para reducir el encendido y apagado de los ciclos, para tener la temperatura del agua caliente sanitaria constante, incluso en caso de pequeñas extracciones, garantizando siempre la máxima eficiencia. Precisamente gracias a estos puntos fuertes la caldera ofrece al usuario la posibilidad de beneficiarse de un ahorro de energía de hasta 500 € ** en comparación con una caldera convencional.

La aplicación Ariston Net se puede descargar de forma gratuita en los teléfonos inteligentes (iOS y Android) y también es compatible con todas las calderas de condensación Ariston fabricadas a partir de 2006.

Comparte

Leave a reply