Ariston vuelve a realizar otro challenge. En el reto anterior, Ariston se propuso realizar un challenge de Confort llamado “The Ariston Confort Challenge”. El objetivo de este reto fue proporcionar confort en todos aquellos lugares y latitudes del mundo con condiciones extremas satisfaciendo el confort necesario de las personas.

Para ello, Ariston propuso dar confort a la delegación de la Universidad de Copenhague que convive en la Artic Station, una base importante para el mundo científico pues allí se estudia el avance del cambio climático. Su contribución es de vital importancia para el futuro de todos y del planeta. Este equipo de científicos vive bajo temperaturas extremas en esta estación de Groenlandia y parecía un lugar imposible de alcanzar y un reto sin precedentes, pero el challenge fue superado.

El nuevo reto social del que todos somos protagonistas

En estos momentos nos enfrentamos a un nuevo challenge tanto social como económico, dadas las circunstancias en las que nos encontramos debido a la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia mundial del coronavirus. Nuestras rutinas se han visto drásticamente modificadas, y por ello, Ariston plantea otro reto más personal, con el fin de ayudar a instaladores, distribuidores y al cliente final obteniendo las mismas garantías de siempre.

A través del hashtag #AristonTeCuida, Ariston quiere mandarnos un mensaje de ánimo y nos presenta una serie de acciones que pueden ayudarnos en la recuperación en todos los aspectos de nuestra nueva normalidad.

El objetivo de esta campaña es ayudar a instaladores, distribuidores, responsables de mantenimiento y clientes aportando su granito de arena con el fin de remontar estos momentos tan complicados, tanto personales como económicos y, durante las próximas semanas Ariston irá anunciando diversas acciones e iniciativas a través de sus canales oficiales.

Desde Tecnigrado, como SAT de Ariston, agradecemos la iniciativa que sin duda ayudará en la recuperación social y económica del sector.


Comparte

Pin It on Pinterest